Raza de perros Chow Chow

La raza de perros Chow Chow, es milenaria en China, es una de las que más gusta a esa población. Ellos eran guardianes, vigilantes, y cuidaban al territorio de los intrusos que llegaban.
Como perro guardián es excelente, tiene cabeza grande, es ágil, con buen olfato, la vista está muy desarrollada, es sociable,  juguetón, y se lleva  a las mil maravillas con los niños. Su pelaje es abundante, en  las tonalidades de marrón.
Son muy populares como mascotas en los hogares asiáticos, aunque actualmente se encuentra en todas partes del mundo.
En la provincia de Jenan (Henen) en China, un señor entrenó a su mascota, un perro de la raza Chow Chow, para que lo ayudara en los quehaceres domésticos.
Declaró que no fue difícil entrenar a su mascota, ya que se valió de un juguete de entrenamiento. El perro mascota de Lin, lo ayuda a realizar las compras diarias, ya que aprendió a cargar la canasta de las compras. Toma las dos asas juntas y las lleva en la boca, hasta la casa.
También aprendió a llevar el coche del bebé. Lo lleva muy bien dirigido, toma con su boca de la parte delantera del coche, y lo lleva como si lo llevara una persona.
Pero el súper Chow Chow, también es muy buen anfitrión en el hogar. Cuando llegan visitas no las fastidia, ni las ataca, ni siquiera los cargosea con sus ladridos, al contrario, con su boca les trae una pequeña silla y se la ofrece a la visita.
Todo el mundo queda enamorado del pequeño Chow Chow.

Escrito por | 17 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta