Comen perros en China

Los que defienden los derechos de los animales en China son cada vez más, ellos se comunican por Internet y enseguida están dispuestos a enfrentar el problema.
Un señor, encontró por un camino de Beijing un camión cargado con perros hacinados que ladraban y gemían, enseguida se dio cuenta que algo malo pasaba, que eso no estaba bien.
Puso un pedido de auxilio en la Web microblogging en China, inmediatamente se juntaron 200  personas para ir al rescate de los canes.
Entre todos bloquearon el camino por donde iba a pasar el camión. En el vehículo iban 500 perros en las peores condiciones y después de 15 horas de negociaciones y pagando USD 17.000, lograron rescatar, salvar a los perros.
Esos perros iban a ser vendidos a un restaurante, para ser servidos a los comensales.
El siguiente paso fue llevarlos a un médico veterinario, que pudo contactar que varios estaban deshidratados, otros heridos, otros tenían un virus que los llevaría a la muerte, en total quedaron hospitalizados 68 perros.
De esto se deducen que no les importa como estén los animales, igual los venden a los restaurantes aunque tengan cualquier virus.
Otro punto a tener presente es la crueldad que emplean para sacrificar al mejor amigo del hombre.
En ese país es muy común que las personas se coman a sus mascotas.
El gobierno comunista de China había prohibido tener mascotas porque era una costumbre burguesa.

Escrito por | 26 de abril de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta