Motel para mascotas

En San Pablo, Brasil,  una tienda de productos caninos va a contar con un motel para mascotas. Asegura que servirá para mejorar los encuentros amorosos de los caninos.
Esta tienda para animales va ser completísima, en la planta baja se ubicará una gigantesca tienda para todo tipo de mascotas, también se podrán comprar y recibir asesoramiento sobre mascotas, mascotas exóticas, mascotas silvestres, alimentos, juguetes, ropas, etc.
Habrá una veterinaria, servicio se acupuntura, endocrinología, homeopatía e inseminación artificial.
Otra de las innovaciones va a ser el gimnasio de última generación, que tendrá piscina con agua caliente, cintas eléctricas, diseñadas especialmente para las mascotas que viven encerradas en un apartamento o casa pequeña.
En el fondo de la planta habrá una capilla para realizar los servicios fúnebres.
En la planta alta va a funcionar el motel para mascotas.
El motel para mascotas, contará con una agencia matrimonial, donde figurarán los datos de las mascotas y esos datos se cruzarán con los de la posible pareja, para que sus dueños estén al tanto de todo.
Si a los dueños les satisface ese cruzamiento se realizará de lo contrario se buscará otro.
La decoración del motel para mascotas, tendrá grandes espejos en forma de corazón pegados al techo, y a las distintas paredes de la habitación.
Las  cómodas camas contarán con  cabeceras en forma de sabrosos huesos, las luces de la habitación serán tenues.
Todo este ofrecimiento del Pet Love Motel, estará envuelto por fragancias afrodisíacas, para facilitar los encuentros amorosos de las mascotas, para que sean más felices y lo disfruten más.

Escrito por | 30 de Abril de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta