Gatos famosos

Los gatos famosos, sólo se diferencian de los demás gatos porque son mascotas de personajes famosos, por eso salen en televisión, en la prensa, y pasan a ser conocidos por todos.
Pero para cada persona su mascota es la más importante del mundo y las mascotas se sienten muy bien cuando su dueño aunque no sea famoso, la sienta en la falda.
Humphrey es un gato muy político, ya que durante toda su vida ha vivido con políticos ingleses famosos. Vivió con Margaret Tatcher, Jhon Major, y Tony Blair.
Larry es el gato mascota de David Cameron, primer ministro británico, él siempre se lleva  a Larry a donde va. La mascota fue adoptada de un hogar para animales.
Doroteo es el gato del presidente ruso Dmitri Medvédev, es raro que tenga nombre español, su pelo es gris y los ojos son azules, lo que lo hace exótico.
India era la gata  del ex presidente Bush, murió en el año 2009, su nombre lo llevaba por el jugador de béisbol Rúben Sierra, al que lo llamaban indio.
Socks es el gato del ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Es de color negro, menos las patas que son de color blanco, como si fueran calcetines. Socks era muy popular porque luchaba por los mimos de sus dueños, con el perro Buddy.
Lo que no se sabe de todas estas mascotas, es si han sido mimadas, felices, y si sus dueños las han consentido, o si vivieron allí como un trofeo para exhibirlos porque son bonitos. Los presidentes les habrán dedicado un minuto de su preciado tiempo, o simplemente pasaron al lado de ellos.

Escrito por | 3 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta