Cursos Auxiliar Clínica Veterinaria

Para el cuidado de nuestra mascota existen muchas clínicas veterinarias. Y como tantas clínicas veterinarias están los profesionales formados para atenderlas, desde el médico veterinario, pasando por el auxiliar de clínica veterinaria y las secretarias.

En Cursosymasters te proponemos los mejor conformados del mercado, con clases prácticas, teóricas, eventos presenciales y educación a distancia a través de campus virtuales.

La gran ventaja de un curso de este tipo es que se pueden tomar en muchas localidades de España como por ejemplo en: Málaga, Almería, Marbella y Granada entre otras muchas sedes.

El temario de los cursos auxiliar clínica veterinaria es el siguiente: el perro y el gato, una breve introducción sobre el perro y el gato, cuidados del perro y del gato, la anatomía y fisiología animal, el esqueleto, músculos y articulaciones, sistema respiratorio, el aparato digestivo, circulatorio, aparato urinario y reproductor, sistema nervioso, aparato endocrino, piel.
En el siguiente apartado de los cursos auxiliar clínica veterinaria se trabaja con un guía veterinaria, nociones básicas de enfermería veterinaria, afecciones y enfermedades generales, cirugía veterinaria y fármacos.

El último módulo de estudio abarca la clasificación general de razas de perros y gatos y un glosario general de términos veterinarios.

Para acceder a este curso se debe consultar en nuestro sitio por lo requisitos de ingreso. Además se debe tener en cuenta que la parte práctica del curso tendrá una duración de 2 meses, con 4 horas diarias de lunes a viernes de mañana o de tarde para salir del mismo con la mejor formación en clínicas veterinarias.

Escrito por | 4 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta