Perro guía de otro perro guía

Graham Waspe es un británico que ha perdido su vista, y como la gran mayoría de las personas ciegas o de baja visión han adoptado un perro guía, para que lo ayude a desplazarse.
Edward se llama se perro guía, durante seis años pasaron muy felices juntos, complementándose muy bien.
Graham quería mucho a su mascota, ya que con ella se volvió a sentir libre y  pudo desplazarse sin necesidad de otra ayuda, juntos pasaron muchas horas felices, hasta que un día llegó una triste noticia.
A Edward, así como a su dueño, le diagnosticaron que perdería la vista. Todos en la casa se sintieron muy tristes ya que querían al perro mascota como un miembro más de la familia.
Graham y su esposa no querían abandonar al perro guía y pensaron como podrían ayudarlo. Si el perro había sabido complacer a su dueño y ayudarlo a que se desplazara por las calles, ahora era el momento de ayudar a la mascota para que no se quedara sólo y abandonado. Graham sabía lo que era estar privado de la visión y sabía como se sentía su fiel amigo y mascota.
La solución fue traer para la casa un nuevo perro guía, para que guiara a Graham y a Edward, ahora son tres los que se mueven por las distintas calles británicas.
Cuando están descansando Edwar y Opal el nuevo integrante de la familia, lo pasan muy bien juntos.
Edward teniendo su propio perro guía, puede desarrollar una vida normal y el trío recorre las escuelas dando charlas y otros lugares para recaudar fondos para la Organización Guide Dogs-perros guías.

Escrito por | 7 de Junio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Tecnología

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta