Advantix, Antiparasitario para perros.

Llega el verano y llega el tiempo esperado por los parásitos para atacar a nuestra querida mascota. Por eso productos como Advantix son la solución ideal para evitar que parásitos estacionales puedan afectar la salud de nuestro perro mascota.

Los antiparasitarios en forma de pipeta como Advantix, que previenen de las principales enfermedades de transmisión vectorial son las mejores opciones a la hora de proteger a nuestro perro.

Las picaduras de garrapatas, pulgas y mosquitos además de ser molestas transmiten enfermedades graves al perro como la babesiosis, borreliosis, rickettiosis, ehrliquiosis y leishmaniosis.

Muchas mascotas mueren desgraciadamente por no haber recibido un tratamiento preventivo contra enfermedades de transmisión vectorial. No se debe solamente eliminar la mayor cantidad de parásitos, sino prevenir que estos accedan a nuestro perro. Los parásitos están presentes en el medio ambiente y es muy difícil poder erradicarlos por completo. Lo que si podemos lograr es alejarlos de nuestra mascota con productos como la pipeta de Advantix. Lo que se traduce en una mejora en las condiciones de vida de nuestro perro. Además estaremos previniendo posibles enfermedades a nuestra familia, pulgas, garrapatas y mosquitos suelen también parasitar al ser humano luego de caer del pelaje del perro.

Tomemos como ejemplo una enfermedad poco conocida por su nombre pero muy común entre nuestras mascotas, la leishmaniosis una muy grave enfermedad que puede afectar tanto a perros como a personas como ejemplificamos en el párrafo anterior. Los peores casos o aquellos no prevenidos pueden traer consecuencias fatales para el perro.

El tratamiento contra la leishmaniosis es un claro ejemplo de prevención, ya que la enfermedad no tiene cura conocida al ingresar al organismo canino. O sea que solo con pipetas como la de Advantix estaremos salvando la vida de nuestro perro contra este mal.

Prevención y más prevención, al igual que en humanos en perros es la mejor herramienta para una vida sin enfermedades.

Escrito por | 9 de junio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Perros y Salud animal

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta