Peleas de perros entre famosos

Cuando investigaban a un primo de Michael Vick, por drogas, en una mansión del deportista, encontraron decenas de perros, algunos heridos, otros muertos y equipos para peleas de perros.
Este deportista es la estrella del fútbol americano de los Atlanta Falcons, lo condenaron a 23 meses de prisión, por organizar peleas de perros.
La fiscalía pidió entre 18 y 21 meses de prisión, ya que la pena puede ser de hasta 5 años. El juez le aplicó 23 meses de prisión, porque el deportista del Atlanta, compraba, entrenaba y mataba perros.
Este hombre, “Era la pieza clave de la organización y promoción de esta actividad”. El juez siguiendo su alocución dijo, “Estoy convencido de que no era una simple cuestión monetaria. Eras un socio al ciento por ciento”.
Su abogado dijo que con buena conducta podía obtener la libertadad a los 18 meses de prisión.
El fútbolista pidió disculpas al tribunal, a su familia y a sus hijos, dijo estar en contra de la peleas de perros y de la crueldad con los animales, agregó que había tomado razonamientos pobres y conductas erróneas. También dijo que iba a acatar las consecuencias, que no iba a poner ninguna resistencia.
Posteriormente según los entendidos hizo una declaración a medias, dijo que había estado implicado en la organización de peleas de perros, y que en ellas había muerte de animales, también que colaboró en la muerte de seis u ocho perros.
Negó haber sacado beneficio con las peleas de perros, como haber apostado.

Escrito por | 8 de Julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Artículos relacionados

  • Peleas de Perros

    Cuando los perros se pelean, lo primero que hay que evaluar es si la pelea la pueden resolver ellos solos o si alguno está corriendo algún...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta