Escuelas de obediencia canina

Muchas veces buscar una escuela de obediencia para perros, y que sea adecuada para un perro determinado, es muy difícil. Los dueños siempre tienen el temor que su cachorro no sea aceptado en el grupo, pero eso no pasa, además hay escuelas para todas las edades de perros y para todos los niveles, ya que también van a clase perros adultos, que no los mezclan con los cachorros.
Las clases de obediencia son muy amplias, se dan los conceptos básicos y permite una mejor relación entre el dueño y su perro, pero también se dan clases específicas como, para los que no se puede abrir la puerta porque salen corriendo como si fueran un misil.
En muchas escuelas para perro, los dueños pueden concurrir para saber que se le enseña a la mascota y para luego saber aplicar los contenidos de los programas.
Es muy importante saber si la formación que proporciona esa escuela está relacionada con lo que se desea que el perro aprenda. A veces se quiere prepara al perro para la caza, o la recuperación de aves, etc.
Siempre conviene concurrir antes a una clase de información, para saber si lo que se enseña allí y como lo enseñan, se adecua a ese perro, los métodos empleados en la formación son muy importantes.
También se debe tener referencia del o los instructores, como tratan a los animales, si están capacitados, que instrucción tienen, etc. Pero lo más importante es el buen relacionamiento que tenga el instructor con los animales, ya que muchas veces, algunos con varios títulos, no se manejan con cariño con ellos.

Escrito por | 17 de Julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta