Cuerda para pasear mascotas Flexi Mini

El flexi mini, es especial para pasear a las mascotas pequeñas, como gatos, perros, cachorros, hurones y otras. Es una correa, tiene tres metros de largo y un mecanismo muy fuerte casi indestructible, que se extiende y se recoge automáticamente.
Estas correas fueron creadas por un señor alemán que tenía una mascota y quería que se sintiera libre aún cuando tuviera que estar atada.
Usó un dispositivo de una sierra de jardinería, y como carcasa dos trozos de madera. Cuando los compañeros en el parque vieron lo bueno que era ese pequeño invento casero, todos pretendían salir con sus mascotas con una cuerda extensible como la del dueño del fox terrier.
Este inventor al darse cuenta de lo que había despertado entre los demás dueños y paseadores de mascotas, decidió estudiar un poco más su invento, hacerle algunas modificaciones y lanzarlo al mercado.
Así el flexi mini, surge como cuerda para pasear mascotas. Los dueños que quieren tener a su mascota segura, para que no agreda a nadie, o que no se junte con otro perros, pero que al mismo tiempo disfruten, como si estuvieran sueltos la han adquirido.
Por el momento la presentación es en negro, rojo, y azul. Se puede encontrar en las tiendas para mascotas y cuesta sólo 14,08 euros, IVA incluido.
Como no sólo hay que tener en cuenta el tamaño del animal, sino que también hay que tener en cuenta el carácter de la mascota, se puede complementar la cuerda flexi mini con otros accesorios, como arnés de pecho regulable, botas deportivas u otros.

Escrito por | 21 de Julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Regalos para mascotas

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta