Serpiente pitón de 2 cabezas

Un afamado criador de serpientes alemán, presentó al público un ejemplar muy raro. La serpiente pitón real de dos cabezas, tiene un largo de 50 cm y pesa 300 grs, puede llegar a medir cuando sea adulta 120 cm.
Ya tiene un año de edad, nació en Villingen-Schwenning al sur de Alemania, pero hasta el momento no tiene nombre, su dueño Stefan Broghammer, ha pensado hacer un concurso en las distintas redes sociales, para buscar un nombre adecuado a su mascota. Según la versión de su criador, se cría en forma normal, gozando de perfecta salud.
La serpiente pitón es muy buscada como mascota.
La serpiente tiene dos cabezas activas, dos columnas vertebrales, come perfectamente y dirige bien los alimentos, pero debe comer por una sola cabeza, porque corre el riesgo de ahogarse al quedar los alimentos atracados en su esófago, y hasta puede morir.
Es una hermosa serpiente de color negro y dorado, Broghammer su dueño, es famoso por su criadero de serpientes, y dijo que ella es nacida en su criadero, pero su raza es originaria de África, y que no es venenosa.
También dijo que cuando se ven amenazados se enroscan como una bola para defenderse.
Se cree que hay cinco serpientes que tienen dos cabezas en todo el mundo, el año pasado en Carolina del Norte nació una, ella también tiene un gen recesivo que elimina el color negro y rojo de sus escamas.
Actualmente es una atracción turística, están llegando muchas personas y muchos estudiosos del tema, para verla.

Escrito por | 28 de Julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Reptiles

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta