Smartphones para peceras

Cuando  se habla de instalar teléfonos en la pecera para los peces, se diría que no puede ser, que no es cierto, pero si es cierto. El avance de la ciencia es continuo, y no ha dejado a las mascotas de lado, por el contrario siempre las tienen presente, para mejorar su confort.
Los acuario Seneye, cuentan con teléfonos para los peces mascotas. Estos acuario de última generación, son muy importantes para mantener bien a las mascotas, muchas veces sus dueños no tienen tiempo, o se olvidan de cambiar el agua en fecha, u otro detalle que  puede traer problemas a los peces y hasta la muerte, pero el Smartphone avisa.
Agregar a la pecera un Smartphone, puede salvarle la vida a los peces, unas mascotas tan especiales, que tranquilizan a los que se detienen a mirarlos.
El Smartphone se encarga de cuidar a las mascotas cuando sus dueños no están en la casa.
Los Smartphones son teléfonos inteligentes, que poseen conectividad a Internet, con un soporte completo al correo electrónico, también permite adicionar distintos programas.
En el acuario se coloca un sensor en el agua, unido a un ordenador personal, y así se tendrán al día, varios datos necesarios como el nivel de pH del agua, la temperatura, y las condiciones generales del hábitat de los peces. El sensor enseguida que detecta que algo no anda bien, manda un correo electrónico o un SMS al ordenador.
Próximamente el acuario Seneye estará a la venta con sus modelos, Seneye Hogar para peces de agua dulce, la Charca Seneye, y el Filón Seneye.

Escrito por | 29 de Julio de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Tecnología

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta