Collar antiladridos

El collar antiladridos funciona por impulsos y es único para cada perro.
Con este collar se puede inhibir el ladrido de los perros, que muchas veces es tan molesto y que crea muchos problemas con los vecinos.
Este collar es muy bueno, sobretodo para las mascotas que viven en casas pequeñas, apartamentos, criaderos, y pensionados.
El collar tiene un dispositivo que funciona sobre las cuerdas vocales del perro cesándola, y se tiene pleno conocimiento de que no es ofensivo para la salud de la mascota. El collar antiladridos tiene distintos niveles de impulsos progresivos y automáticos.
Su manejo es muy fácil, tiene siete niveles de control, hay para todo tipo y tamaños de perros.
Son resistentes al agua, el collar tiene un peso pequeño de sólo 50 gramos.
Su funcionamiento es con pilas de larga duración, que se ponen en el tapón, no produce dolor u otras alteraciones.
Al principio es algo molesto para las mascotas, pero aprenden su funcionamiento enseguida. Cuando se activa mediante los ladridos, comienza una señal sonora-audible, seguido de un estímulo electroestático, que lo puede molestar en primera instancia, pero corrige el comportamiento en forma rápida y no necesita más avisos mediante descargas.
El collar antiladrido se activa mediante las vibraciones de las cuerdas vocales del perro que tiene el collar en su cuello. Si el perro continúa ladrando las señales se elevan automáticamente y en forma progresiva los niveles. Después de pasar 30 segundos se vuelve a programar al nivel mínimo.
Se recomienda para los perros medianamente sensibles.

Escrito por | 31 de julio de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta