Historia de amor entre gatos

Video Gatos

Esta historia de amor entre dos gatos fue muy difundida por una cadena de televisión turca, pero vale la pena recordarla.
Los protagonistas son dos gatos que bien pueden ser callejeros, sin raza definida, sin casta, pero con mucho amor como para enseñarle a los humanos.
La pareja de gatos estaba en un estacionamiento, puede que vivieran allí, comiendo lo que podían, pero se tenían uno al otro y eso era suficiente. El amor que había entre ellos los hacía fuerte, los hacía invencible.
Pero todo siempre no es color de rosa, un día no se sabe quién tuvo la culpa, la gata fue atropellada por un automóvil.
La gata quedó tirada en la calle herida de muerte, no había nada que hacerle, pero para su amado eso no podía ser. Ver como reacciona su pareja es algo conmovedor, ese sentimiento sólo pasa en algunos humanos.
El gato cuando vio en el estado que estaba su compañera, no vaciló en ir a auxiliarla, primeramente la mira con tanta ternura y tanto amor, que no hay palabras para contarlo. Después comienza a lamerle la cara y cuello, pero como no reacciona, comienza a aplicarle masajes. Es asombroso ver los tiempos que se toma el gato para cada acción y sólo después que ve que no da resultado su esfuerzo, es cuando pasa al paso siguiente. Para aplicarle los masajes se sube sobre ella y masajea su pecho, por último cuando ve que no puede resucitar a su amada, se acuesta junto a ella para no dejarla sola en su viaje eterno. Después acude gente para atenderla pero todo fue inútil.
Lo que no se publicó fue como siguió la vida del gato.

Escrito por | 21 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta