Leones salvan a niña

Esta historia entre animales salvajes y una niña de 12 años, es increíble, pero es real, y sucedió en Etiopía.
A la niña de 12 años la habían secuestrado unos hombres, y durante una semana la estuvieron golpeando porque no se quería casar. Ellos la querían casar a la fuerza.
La niña lloraba y lloraba desconsolada, los leones al escuchar el llanto quién sabe que pensaron, puede que hayan creído que era un cachorro de león gimiendo.
Los leones que no se saben si eran machos o hembras persiguieron a los secuestradores y los hicieron abandonar a la niña.
Los leones en vez de atacar a la niña, la cuidaron hasta que llegó la policía con los familiares un día y medio después, en un lejano lugar de Etiopía.
El sargento Wondimu Wedajo, dijo en entrevista telefónica desde la capital provincial Bita Genet a 560 km. al oeste de la capital de Etiopía Adis Abeba, que cuando ellos llegaron los leones parece que la entregaban y se retiraron en paz hacia la selva.
Un experto en vida salvaje dijo, “Todos consideran que este es una especie de milagro, porque normalmente los leones atacan a las personas”.
“Los gemidos de una niña pueden ser confundidos por el maullido de un cachorro de león, por lo cual se podría explicar porque no la comieron”.
Se debería aprender más de los animales, ellos pueden sorprender a cualquier humano, porque tienen más corazón y muchas veces son más humanos que los humanos.

Escrito por | 22 de agosto de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta