Casco para mascotas

Las mascotas cada vez comparten más actividades con sus dueños, y muchos ya han aprendido a pasear en moto. A los perros les encanta pasear en moto, en bicicleta, en coche, también en camión, incluso el casco los protege cuando salen a andar en barco.
Últimamente se están creando accesorios para las mascotas que son necesarios para su seguridad, caso del casco para mascotas. Si es obligatorio para toda persona que vaya en moto  llevar el casco puesto, pues si la mascota viaja en moto también debe llevar casco puesto, ya que es un motociclista.
Imet ha creado un casco ligero muy seguro para perros, o sea para aquellas mascotas que les gusta las aventuras en la moto.
El casco para mascotas, está construido con plástico de alto impacto, con un diseño muy seguro y muy cómodo. El casco no sólo les protege la cabeza de los accidentes, también los protege del viento, de objetos que levanta el viento, o de cualquier objeto que le pueda hacer daño.
Este casco ha dado muy buenos resultados para que lo usen los perros ciegos, así cuando chocan con cualquier objeto no se golpean la cabeza.
Como el diseño es especial para perros, no importa si las orejas son largas o pequeñas, tiene almohadillas de espuma y son ajustables  para que no le moleste. Se ajustan entre las orejas y no sobre ellas, así se evita que el casco empuje las orejas.
Tiene correas de doble mandíbulas que se pueden ajustar a la medida del casco y los hay para casi todos los tamaños de perros.

Escrito por | 25 de Agosto de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Noticias y Regalos para mascotas

Random Posts

Comentarios

  1. Pedro - 14 de Diciembre de 2012 | 16:53

    Tengo moto y un caniche que la comparte conmigo necesito un casco para mi compañera,donde los puedo ver,saber el precio y comprar?

Deja una respuesta