Monos atienden restaurante

En Japón se crean cosas increíbles, han creado todas las excentricidades hasta el momento posibles, cervezas para niños, bares para que concurran los gatos, ahora se creó y se dio a conocer Kayabukiya un restaurante muy especial donde los animales atienden a las personas.
Cuando se va a visitar el restaurante Kayabukiya hay que ir preparado para la gran sorpresa, porque allí lo recibe el personal muy especial, que no todos están preparados para ser atendido por ellos.
El dueño del restaurante pensó como podía atraer público para su negocio y al mismo tiempo procuraba bajar los gastos, y se le ocurrió una idea genial que le dio muy buenos resultados.
Kauro Otsuka tiene dos mascotas muy especiales Yat-chan y Fucu-chan, y las colocó para que ayudaran en el servicio. Las mascotas son dos monos y declaró el dueño del restaurante que los clientes acuden “como moscas a la miel”.
Los monos están encargados de conducir a los clientes a la mesa, también les traen las bebidas y las toallas calientes antes de comer que es una costumbre japonesa. Las personas festejan el trabajo de  Yat-chan y Fucu-chan, con aplausos y con risas, pero la propina que ellos reciben son porotos de soya.
Kauro Otsuka, les aclaró a las instituciones que defienden a los animales, que tiene permiso de las autoridades locales para que Yat-chan y Fucu-chan, atiendan en el restaurante Kayabukiya, que se respeta perfectamente los turnos de trabajo que son de dos horas y no sirven alimentos por cuestiones de higiene.

Escrito por | 25 de Agosto de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Tecnología

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta