Bozales de tela

Cuando se saca el perro a pasear por manso que sea, es importante que salga con el bozal puesto, lo mismo cuando hay una fiesta en la casa y vienen personas desconocidas para la mascota, así se evitan escenas desagradables. No importa lo sociable que sea el perro, cuando está en una situación desconocida puede morder como una aptitud de defensa.
Hay distintos tipos de bozales, hechos de distintos materiales, siempre hay que buscar el más cómodo para esa mascota y que sea resistente, porque hay perros con mucha fuerza que nada les sirve porque rompen todo. Hay unos bozales de telas resistentes con diferentes motivos, que le viene muy bien a cada mascota.
Los bozales también educan a los perros violentos y sirven para que no ladren.
Cuando se compra el bozal, se debe hacer en un lugar que enseñe el manejo, para usarlo de manera responsable.
Es muy importante ponerlo bien, para que sea eficaz y para que moleste lo mínimo al animal.
Todos los perros tienen el hocico distinto, por lo tanto los bozales también deben ser distintos.
Los bozales de tela son resistentes al agua, y son lavables en la lavadora. Pero también tienen la cualidad que son transpirables, o sea que pueden tomar agua con él puesto.
No hay que olvidar que cuando el perro tiene el bozal de tela puesto, tiene que tener a su alcance un recipiente con agua, porque muchas veces al sentirse distinto con el bozal puesto, descarga los nervios tomando agua.
Hay bozales de telas de distintos colores y con varios motivos, hermosos tanto para ellos, como para ellas.

Escrito por | 6 de Septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Consejos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta