Cinturones de seguridad para mascotas

Cuando se va a viajar en coche con las mascotas hay que llevarlas seguras, para que ellas no vayan a sufrir accidentes y para que no sean los causantes de accidentes.
Así como a los niños se les pone un cinturón de seguridad para que viajen tranquilos, a las mascotas también hay que asegurarlas, porque pueden sufrir ellas un accidente, salir despedidos del coche, sacar la cabeza por la ventanilla o pueden abalanzarse sobre el conductor para hacerle mimos, éste puede soltar el volante y producirse un accidente.
Es necesario que la mascota vaya asegurada con un cinturón todo el año, pero durante el verano es más necesario, porque el tránsito es mayor y así la posibilidad de accidentes crece.
El cinturón de seguridad para las personas no es lo que necesitan las mascotas, para viajar en forma segura hay que ponerle un arnés de seguridad en los vehículos.
El cinturón para mascotas es un chaleco que se ajusta bien al tamaño del perro, que no lo  aprisione demasiado, debe ser forrado con lana chaleco y se asegura al cinturón de seguridad del auto con un mecanismo especial. Es importante que la mascota aunque este con el seguro pueda moverse, que no esté como prisionera.
También están los cinturones de seguridad comunes de las mascotas, que son muy seguros, son construidos con cintas  que se abrochan al arnés del perro y al cinturón de seguridad del auto. Estos son menos calurosos que los chalecos de seguridad.
También hay unas muy buenas y seguras camas para mascotas que se ponen en el maletero del auto.

Escrito por | 8 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Regalos para mascotas

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta