Arañas e insectos como mascotas

Cuando se busca una mascota de estas características hay que informarse bien antes de comprarla, más aún si hay niños en la casa. Se debe saber si son venenosas o no y si son venenosas cual es la reacción que producen, si es grave o no.
Los insectos y las arañas, son mascotas tranquilas, que requieren poco cuidado, no necesitan espacios grandes, son limpias, no requieren mucho cariño. No hay que llevarlas a clase de socialización, pero necesitan que en su jaula tengan recreado su hábitat. Las jaulas deben ser cerradas con la ventilación necesaria, sino se escapan, los comederos y bebederos deben estar en un lugar de fácil acceso, para que cuando se les ponga la comida y el agua, no se salgan.
Hay que saber que alimentos hay que darles.
Muchos buscan estas mascotas para presumir con sus amigos en una reunión, pero eso no resulta, se la debe tener si se siente una espacial atracción por ellas, ya que son animales y se las debe tener bien.
Muchas veces son animales que si se los deja libre, no saben vivir en libertad.
Si hay niños en la casa se les debe enseñar que trato se debe tener con esa mascota. Pero si se encuentran por ahí otra parecida, deben tener cuidado porque puede  ser venenosa.
Muchos han elegido cucarachas, otros eligen hormigas que son muy lindas para observar su actividad y el hormiguero.
La tarántula roja chilena la eligen mucho como mascota, porque su veneno sólo puede producir una pequeña reacción en la piel.
Hay tarántulas muy hermosas que no son venenosas, pero cuando tienen muchos colores muy vivos hay que informarse muy bien porque por lo general son venenosas.

Escrito por | 12 de Septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Animales exóticos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta