Collares luminosos para perros

Entre los muchos accesorios para mascotas, en este caso los perros, están las luces para colocar en el collar o en la correa y que se ve hasta de 800 metros.
Estas luces se pueden encontrar de distintos colores, son intermitentes. Las luces Pet Blinkers también la pueden llevar las personas cuando salen a caminar, a correr o a andar en bicicleta, otra característica importante es que son impermeables y muy seguras.
También están los collares luminosos pertenecientes a Trixie, confeccionados con tela de nylon, son muy resistentes, impermeables y se pueden ver hasta de 400 metros.
Su color es naranja combinado con negro. El tamaño del collar es regulable, la luz tiene tres niveles, puede colocarse la luz intermitente rápida, la luz intermitente lenta, y la luz intermitente continua.
Este collar luminoso es muy importante que el perro lo lleve sobretodo en las noches de lluvia o cuando son muy oscuras.
El funcionamiento es muy sencillo, funciona con una batería CR2032 de 3 voltios y dura 200 horas, cambiar la batería es sencillo, la única herramienta que se necesita es un destornillador de punta de estrella.
Para encender el collar es muy fácil, sólo hay que apretar sobre la batería.
Cuando se quiere poner la luz intermitente rápida, se debe apretar sobre la carcasa de la batería, si se quiere la luz intermitente lenta se debe apretar otra vez, para poner la luz continua se debe apretar otra vez y si se quiere apagar la luz se debe apretar otra vez.
Las pilas o baterías no se deben tirar en la basura, porque son contaminantes, se deben llevar a los lugares estipulados para su desecho, según las leyes del país.

Escrito por | 13 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta