Osos pardos alcohólicos

En Ucrania en el año 1989 se creó el Parque Nacional de Sinevir, junto al lago del mismo nombre, es el más importante del país. A este lugar acuden muchos turistas para disfrutar de la hermosa naturaleza y de los animales que allí habitan.
Entre las atracciones principales están los osos, que andan cerca de los lugares concurridos y hacen la delicia de los visitantes.
En el Parque Nacional de Sinevir hay varios bares donde venden todo lo necesario al turista.
Pero no todos los encargados de los bares son personas responsables, que miden la consecuencia de sus actos, muchas veces hacen actos criminales con el afán de atraer más turistas para su tienda y desde luego más ganancias.
Los osos pardos que se mueven por las cercanía de los bares despertaron mucha curiosidad a los visitantes, los encargados de los bares les empezaron a dar vodka y los filmaban, así usaban esa imagen como propaganda.
Después de mucho darles vodka a esos osos pardos, ellos empezaron a acercarse a los bares para que se la regalaran.
Este acontecimiento comenzó a ser propaganda para los bares, era un atractivo más, prácticamente se disputaban los bares quién recibía más osos a tomar vodka y así surgieron las distintas propagandas.
Pero nadie tomó conciencia del mal que se estaba haciendo a esos animales al volverlos alcohólicos.
El Ministro del Medio Ambiente y Recursos Naturales de Ucrania, se ha propuesto recuperar esos más de 80 osos pardos alcohólicos.
Para rehabilitarlos van a crear un “centro especializados para la desintoxicación de animales”, se piensa que comience a funcionar en el mes de diciembre.

Escrito por | 14 de septiembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta