Cuidador de animales salvajes

Alex Larent es un hombre de 50 años que tiene una profesión  casi sin competencia, y hace 10 años que se dedica a ella apasionadamente.
Larent es originario de Chipping Norton, Oxfordshire, pero se trasladó a vivir en Sudáfrica en el año 1999, a partir de ese momento al conocer a Jamu le nació su nueva  y extraña  vocación.
Desde ese momento comenzó a cuidar a Jamu que es un león macho de 9 años, su rara amistad nació un día que Alex Larent le puso repelente para insectos al león.
El león se ve que quedó tan agradecido cuando lo libraron de esa insoportable molestia, que a partir de ese momento se hicieron amigos. Alex en ese momento se dio cuenta cuanto sufren los animales salvajes cuando son atacados por insectos u otras alimañas, que ellos solos no las pueden combatir.
Desde  ese momento Alex se dedicó a ayudar a combatir insectos y otras alimañas a  los animales salvajes, pero no se quedó sólo con eso también les aplica tratamientos de belleza y les da masajes.
Alex es cuidador de animales salvajes, en el The Lion Park, y eso lo lleva a exponer su vida diariamente.
Se comenta que las fieras se convierten en mansos animales, cuando les aplica sus tratamientos.
El británico Larent es cuidador de animales salvajes, con sus tratamientos calma a osos, elefantes, jirafas,  leones y a cuanto animal salvaje lo necesite.
Larent dice que se divierten mucho con el león, y manifiesta que el león siente placer con los tratamientos.

Escrito por | 19 de Septiembre de 2011 con 3 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades

Random Posts

Comentarios

  1. Doma de caballos en 9000 A.C - Mini Fauna - 28 de Septiembre de 2011 | 23:32

    […] al no tener con quién hablar le contaba todo a su único compañero, su caballo. Al agarrar un animal salvaje como el caballo, que puede correr sin cansancio, hace pensar en el trabajo en equipo y que […]

  2. abigail - 4 de Noviembre de 2012 | 20:21

    hola tengo 22 años y soy amante de los animales! me gustaria saber si hay una posibilidad de que pueda trabajar cuidando animales. no importa si tengo qe viajar asta africa. pero quiero qe me amen como yo los amo a ellos!! espero puedan darme una oportunidad. gracias

  3. Marco Antonio - 11 de Enero de 2013 | 9:50

    Saludos necesito un de grooming especialista en corte para exhibición mi perro es un schnauzer terrier tiene buena genética y porte (no es de esos perro lampiños o de poco pelo) acudo a Uds. porque la mayor parte de spam canino hacen cortes comunes para esa raza no sé si lo hacen por el tiempo o porque no saben el tratamiento capilar para hacer el corte de exhibición.Si conoce alguno comuniquese por correo [email protected] vivo en Peru.

Deja una respuesta