Guarderias para perros en Japón

Estas llamadas casetas para perros en Japón son muy especiales y cumplen varias funciones, cual de todas más hermosas y solidarias.
Estas casetas son casas que están en los parques japoneses y los propietarios de perros los pueden dejar a cargo de uno o dos cuidadores, como si fuera una guardería.
Estos cuidadores se encargan de alimentar a las mascotas y mantener limpio el lugar.
Pero estas casetas tienen otra hermosa función las personas y sobretodo los niños pueden ir a acariciar a los perros y a pasar un rato con ellos.
Muchas personas que aún no se han decidido a tener una mascota en su casa, pueden disfrutar del cariño de un perro por unas horas en esas casetas que hay en los parques japoneses.
Los cuidadores observan que todo esté bien y a cada perro se le adjudica una pequeña alfombra para que tenga su lugar.
Al observar el lugar se ve algo muy curiosos como los perros están cada uno en su lugar y no se pelean con los otros, todo permanece en tranquilidad.
Todos los que han tenido oportunidad de conocer este programa han quedado maravillados, dicen que es muy bueno.
Le hace mucho bien a los dueños de las mascotas que pueden dejarlas y están bien cuidadas por unas horas, las mascotas están bien atendidas y las personas pueden disfrutar del amor de una mascota, la pueden alimentar y ello les hace muy feliz. Algunas personas son habitué de estas casetas para poder recibir el amor de los perros.

Escrito por | 9 de Octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta