Muñeca sexual para perros

Un joven francés después de observar a su perro como necesitaba de una perra,  de una pareja, fue  que inventó la “sexy muñeca canina”, para placer de las mascotas, sobretodo de aquellas que siempre están solas y no tienen posibilidades de salir a buscar compañía femenina. Se inspiró en las muñecas inflables de tamaño de una persona y que son juguetes de algunos humanos.
Esta muñeca es del tamaño de una perra común y es un juguete para las mascotas. Están hechas de material plástico, pero tienen una cubierta de piel gruesa de silicona, que protege a la muñeca y brinda suavidad para las mascotas cuando se abalanzan sobre su pareja de emergencia.
La sexy muñeca canina se puede encontrar en varios colores, para satisfacer la preferencia de la mascota.
La sexy muñeca inflable, está construida a semejanza de una perra adulta común, con músculos moldeados y suaves, para que parezcan una perra común, de verdad. La muñeca tiene un orificio color rosa en la parte posterior que oficia de vagina y se aconseja que sea limpiado cuidadosamente después que la mascota la use, o cada poco tiempo para mantenerla sin elementos contaminantes para el perro.
Clemente Eloy el inventor de la sexy muñeca canina dijo, “que su invento es una forma natural de controlar los impulsos sexuales de los animales”, estaba muy consciente de que las necesidades de un perro no se solucionan únicamente regalándole  un hueso de plástico con color y sabor a hígado.

Escrito por | 13 de Octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta