Gato Jano

Los gatos que nacen con dos caras mueren a los pocos días de nacidos, pero Frank y Louie el 8 de septiembre cumplió 12 años y por ello ingresará al Libro Guinness de los Récords.
Sus actuales dueños lo salvaron de que lo sacrificaran cuando nació, ya que sus verdaderos dueños lo llevaron para que lo sacrificaran por su característica, pero estas personas al conocerlo no permitieron que lo sacrificaran y se lo llevaron como mascota. Pero los veterinarios le dijeron que no se hicieran ilusiones de que viviera mucho tiempo, pero vivió y hoy tiene 12 años.
Lo llamaron con dos nombres, a la cara del lado derecho la llaman Louie y la cara del lado izquierdo la llaman Frank.
Este gato nació en el año 1999, tiene dos caras en una sola cabeza, sus dos rostros se mueven al mismo tiempo en forma coordinada, tiene un solo cerebro, pero tiene tres ojos, dos bocas, dos narices y dos orejas,
Se alimenta sin ningún problema, se mueve bien y puede hacer una vida como todos los gatos. Para criarlo, durante los tres primeros meses usaron tubos de alimentación.
Esta anomalía también la llaman Jano por el dios de la mitología que tenía dos rostros. Los gatos Jano casi siempre tienen otras anomalías congénitas que les impide sobrevivir, porque generan una cantidad abundante de una proteína especial que los mata.
Frank y Louie vive en Worcenter una localidad de Estados Unidos a 200 km. al oeste de Boston.
Sus dueños dijeron, “Todos los días doy gracias a Dios de tenerlo todavía”, mientras acarician su sedosa piel.

Escrito por | 24 de octubre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta