Alquiler de perros antinarcoticos

En Estados Unidos, se están alquilando  perros por hora para que detecten drogas en los hogares. Muchos son los padres preocupados por la conducta de sus hijos y no saben como encontrar las pruebas sin tener problemas con sus hijos.
La fundadora de esta firma dijo que es madre de dos hijos que una vez los encontró fumando marihuana. Con el fin de ayudar a otros padres que estén en la situación que ella estuvo es que estrenó a estos perros y afirmó que los perros pueden detectar cannabis a 5 metros de distancia y residuos del humo que queda en la ropa de hasta dos días anteriores.
La firma se llama “Sniff dogs” perros con olfatos, alquila a sus perros por hora por el precio de 200 dólares la hora.
Por ahora esta firma trabaja en Estados Unidos en los estados de Nueva Jersey, y Ohio, actualmente son mucho los padres que buscan estos perro para que recorran el cuarto de sus hijos y la casa buscando drogas, sin que los muchachos y los otros integrantes de la casa se den cuenta que es lo que hacen los perros.
La compañía Sniff dogs, tiene sus estadísticas y dicen que la mitad de los jóvenes en edad escolar han fumado marihuana y lo hacen en el camino entre la casa y la escuela.
Una madre que alquiló a uno de los perros, para que busquen en los dormitorios de sus tres hijos,  dijo “Confío en mis hijos, pero sólo hasta cierto punto. Son chicos jóvenes y pueden cometer errores”.

Escrito por | 26 de Octubre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta