El perro más gordo del mundo a dieta

Cassie un perro de la raza Collie de siete años, pesaba tres veces más de lo que pesan los perros de su raza y de su edad.
Su dueño un anciano alimentaba a su mascota con comidas que no eran las adecuadas.
Su dieta diaria era siempre muy abundante entre ellas los viernes, pescado y patatas fritas, asados los domingos por la noche, y todos los días dulces, chocolates, pasteles y papas fritas, además se supo que nunca había comido comida para perros.
Cuando su dueño un hombre anciano fue hospitalizado, se vio obligado a dejar a su querida mascota en un Centro de Cuidado de Animales en Kenilworth, Warwickshire.
Los especialistas al ver que el perro era sumamente obeso enseguida lo pusieron es tratamiento, comenzó con una dieta controlada, una serie de ejercicios, también lo tuvieron que afeitar porque tenía úlceras debidos a su excesiva gordura.
Durante el tratamiento se le proporcionó una sola ración diaria de comida para perros, primeramente abundante y poco a poco se le fue disminuyendo. También se le agregó una serie de ejercicios graduados, caminatas largas por el parque, caminatas en la cinta,  y también hidroterapia en la piscina.
El tratamiento lleva seis meses y la mascota ha podido bajar la mitad de su peso, que eran 57 kg.
Es de destacar que el perro no tuvo que ser medicado, sólo con una buena dieta y una serie de ejercicios, todo secuenciado y con perseverancia lo pudo lograr.
Pero Cassie ya no es el perro más gordo del mundo, ahora perdió su título, pero está muy saludable.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta