Narco mascotas

A los narcotraficantes mexicanos, les gusta tener animales exóticos como mascotas,  como símbolo de posición y poder. Las mascotas eran leones, panteras, jirafas, monos, osos, búfalos, camellos, herbívoros grandes, caballos pura sangre, también tenían mascotas comunes pero muy bonitas como pavos reales, mulas, avestruces, todas ellas vivían en suntuosos jardines de varias hectáreas. Todos los animales vivían con mucho lujo, pero no siempre estaban vacunados, con los alimentos necesarios y con la supervisión médica indicada. Las jaulas y los establos eran de mucho lujo, se dice que vivían en jaulas de oro, en los narcozoológicos.
Alimentos tenían en abundancia pero a muchos les faltaba la dieta adecuada, lo que ellos comen en sus hábitats.
Unos animales vivían en una hacienda de 6,5 hectáreas y otros en dos haciendas más, juntas a la primera.
En julio en un procedimiento se confiscaron más de 5.500 animales y plantas exóticas, cuya posesión es prohibida.
Cada vez que se captura un jefe-narco son muchas las mascotas exóticas que son llevadas para los zoológicos, dicen “son retiradas de las jaulas doradas en las que se encontraban para trasladarlas a espacios más modestos en zoológicos del país”.
Esos animales han creado una sobrepoblación a los zoológicos y muchos gastos, pero a  los visitantes sobre todo a los niños los ha llenado de felicidad, al poder contemplar animales que nunca habían visto.
Los que llaman más la atención son los monos, que cuando se acercan los niños lanzan sus clásicos chirridos, cosa que a los niños los pone muy felices.
También se ha dicho que a alguno de los animales los tenían para sus propósitos de traficantes y muchas veces les servía para cosas terribles.

Escrito por | 2 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta