Solidaridad entre perros

Esta historia sobre la solidaridad de dos perros hace pensar a las personas y ver como los animales muchas veces dan ejemplos difíciles de superar.
La historia fue publicada por un diario del Reino Unido, The Sun que es el más leído en idioma inglés.
Una de las protagonista de la historia es Lily una perra de la raza Gran Danés, que quedó ciega y sin ganas de vivir, con mucha dificultad para moverse.
La raza Gran Danés pertenece a las razas grandes, pueden pesar las hembras hasta 65 kg. En tiempos medievales fueron usados para la caza de animales grandes como jabalíes, osos, y lobos.
Lily sufrió mucho dolor, porque le crecían pestañas en los globos oculares y por esa razón la tuvieron que intervenir quirúrgicamente para quitarle los dos ojos. En ese entonces la perra tenía 6 años y al no poder ver entró en depresión.
Pero poco tiempo después la vida de Lily cambio gracias a la presencia de otro perro llamado Maddison de color oscuro y con manchas.
Nadie se puede imaginar que un perro pueda guiar a otro perro ciego, pero es verdad. Desde hace cinco años Maddison se ha convertido en el guía durante las 24 horas de Lily, lo hace con mucha responsabilidad y mucha alegría.
Los dos perros van unidos con un collar y Maddison la guía y la toca para que no tropiece.
Algunas veces se los ha visto jugar juntos sin estar unidos, y lo hacen muy felices.
Pero Lily y Maddison tienen un problema, no tienen un hogar y esperan ser adoptados, se comunicó que a penas se conoció la historia fueron muchas las personas que pidieron adoptar a la pareja de perros.

Escrito por | 5 de Noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta