El tigre y la bebé

El zoológico Cougar Mountain de Estados Unidos, se encuentra en la ladera norte del Cougar Mountain desde allí se puede ver entre otras cosas, las cascadas de Mountain y el lago Sammamish que es de agua dulce, pertenece al estado de Washington, en él se puede practicar distintos deportes acuáticos.
El zoológico es un lugar hermoso, salvaje, que posee alta tecnología,  las jaulas de los tigres y de otros animales están rodeadas con cristales especiales, así las personas que concurren a visitar a los animales tienen la sensación de que los están tocando y pueden apreciarlos de otra manera distinta a lo que lo hacen en los zoológicos comunes.
La protagonista de esta historia es una bebé y se podría decir su mascota ya que el imponente tigre de Bengala se portó como una verdadera mascota, jugando y dejándose acariciar por la bebé.
Taj se llama el tigre de Bengala que se acercó suavemente a la luna de cristal, bajó su cabeza como señal que deseaba ser acariciado por la bebé. En ese momento todos esperaban que el tigre cuando viera a la niña tocando el vidrio, se abalanzara con intenciones de comerla y que gruñera fuerte, pero la reacción del tigre fue totalmente distinta, fue sumisa, tierna, mimosa.
El fotógrafo Dyrk Daniels fue el que tomó las fotografías, y comentó que el tigre se acercó ronroneando inclinó la cabeza y se entretuvo largo tiempo jugando con la niña.
Incluso puso suavemente una pata junto al vidrio para tocar la mano de la niña, sin asustarla.

Escrito por | 7 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta