Perros cupidos

Los psicólogos han estudiado que los perros obligan a sus dueños aunque sean muy tímidos, a conversar con otras personas, que sin la ayuda de su mascota nunca lo harían. Dicen que son los rompehielos ideales para que sus dueños comiencen los flirteos.
En los parques o en otros lugares públicos es muy común que el dueño de un perro le cuente a una linda chica algo sobre su mascota, y ella también siempre tiene algo para contar de la suya.
Otra de las cosas comunes es que se encuentren cuando andan caminando con sus mascotas y continúen juntos el trayecto.
Está lo otro cuando las mascotas son las que se animan, las que se amigan y sus dueños se acercan para comentar sobre ellos.
Se ha estudiado mucho el tema y hay encuestas sobre cuales son las razas mejores para relacionar a sus dueños.
Dijo la empresa alemana encargada de realizar las encuestas, que el 71% encontraron a los dueños de los perros labradores más atractivos que los dueños de los perros caniches. También ocupan los primeros puestos los dueños de los dálmatas, y pastor alemán.
Las opiniones están divididas entre los dueños de animales agresivos como pitbull, rottweiler, y bullterrier.
La encuesta dio como poco “ligador” a los dueños de los caniches y pinscher enanos.
La psicóloga dijo sobre los dueños de las mascotas, “Resulta muy fácil conversar sobre su raza, edad, educación o árbol genealógico. La intención de ligar puede incluso ocultarse inicialmente tras el interés por el perro. Existe inmediatamente una base común. Si surge la simpatía se puede hablar ya de otros temas”.

Escrito por | 8 de noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta