Funeral lujoso para un perro en China

El profesor Lin vivía muy feliz junto a su esposa en China, hasta que hace 5 años murió su esposa. El profesor jubilado Lin actualmente cuenta con 80 años, y vivía solo, sin gozar de las delicias de tener una familia.
Un día que el profesor andaba por la calle, un perro callejero sin raza pura, lo miró y lo siguió. O sea que el perro lo eligió por alguna cualidad especial que el perro descubrió, y lo siguió hasta su casa donde vivía solo. El profesor cuando vio que el perro callejero estaba en su casa, se sintió muy feliz porque en ese momento volvió a tener una familia, volvió a estar acompañado y a gozar del amor de alguien. Desde ese momento el perro callejero no se fue más de la casa del profesor, y pasó a ser su muy querida mascota.
El profesor Lin comentaba “que el animal le trajo la mayor alegría de su vida anciana”.
Pero el perro murió y Lin quiso hacerle un funeral que expresara el gran agradecimiento que sentía por el amor que le había dado en forma desinteresada.
Se dirigió al cementerio en las afueras de Chengdu en la provincia de china de Sichuan, para realizar el funeral, pero las cosas no fueron tan fáciles.
Los encargados del cementerio no querían realizar el funeral del perro, el anciano rogaba y rogaba pero no tenía éxito con sus ruegos. Pero tanto insistió hasta que accedieron a realizar el funeral, el señor Lin nunca se fijó en el  dinero que gastaría para el funeral, en total  gastó 13.000 dólares,  cerca de 10.000 euros.
Los restos del perro descansarán en un lugar que eligió su dueño, y allí se plantará un árbol.

Escrito por | 25 de Noviembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta