Jaulas para viajar con gatos

Ahora que llegan las fiestas de navidad y fin de año, muchas personas salen a pasear con sus mascotas, y si la mascota es un gato se debe tener cuidado porque en cualquier momento se escapan. Hay distintas jaulas para llevar a los gatos cuando se sale de paseo, pueden ir en jaulas mochilas, para llevarlos colgados, jaulas para viajes en coches, y jaulas para viajes en avión.
No importa que tipo de jaula sea, siempre deben tener suficiente espacio para moverse, para estar de pie, acostados y darse vuelta, muy importante es que tengan  aire suficiente y mantenerlos abrigados o frescos según la temperatura.
Antes de usar la jaula se debe revisar los cierres, porque los gatos se escapan con mucha facilidad y si se asustan va a ser muy difícil recuperarlos.
Una de las jaulas más prácticas, son los transportines de plástico, donde ellos  se sienten protegidos, abrigados, y además se pueden plegar cuando no se las necesita.
Estas jaulas son muy cómodas para llevarlos en coche, son mullidas, calentitas, tienen una red de ventilación, pueden ir observando el paisaje o ir mirando a los niños o a sus dueños. Estos maletines de plástico tienen cinturón de seguridad que les permite ir bien sujetos al auto.
Cuando se va a viajar en avión primero hay que saber las condiciones que exige la compañía aérea y en que lugar viajan las jaulas con los felinos. Las que más se usan en los aviones son las jaulas de metal, que también se pueden plegar.

Escrito por | 6 de Diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Gatos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta