La película de Don Gato y su pandilla

Don Gato y su Pandilla”, han vuelto a la pantalla grande, en esta oportunidad lo hace en 3D, ahora se enfrentan a un nuevo jefe de policía.
El nuevo jefe tiene como objetivo adueñarse de la ciudad y en esta oportunidad tiene nuevos y poderosos recursos tecnológicos. El jefe no está contento con el oficial Matute porque tiene un pobre desempeño contra Don Gato.
El film se basa en la tira originaria de Hanna & Barbera y se espera que su estreno llegue este año al mayor número de países. Han tratado de mantener las líneas originales de la serie pero en 3D, se mantuvo tal cual era el famoso callejón donde vive la Pandilla y también se han mantenido algunas de las voces originales de la serie.
Actualmente se están festejando los 50 años de la creación de los personajes de Hanna & Barbera. La serie fue creada en el año 1961 y fue transmitida por los canales de televisión de Estados Unidos, Reino Unido, España, e Hispanoamérica y se convirtió en un clásico que trascendió el tiempo.
El film es una coproducción argentino-mexicana, y su elenco está constituido por Don Gato, el oficial Matute, Cucho el negociante, Espanto, Panza el enamorador, el tierno Benito, Demóstenes es el más inteligente, Lucas Buenrostro el jefe de policía, Trixie, y Rogelio.
Es una película llena de aventura, acción, mucha diversión y mucha nostalgia para los que hoy peinan canas.
Esta serie hace recordar a vuestros padres los enredos de Don Gato y lo fácil que sale de cualquier situación.
Es una película apta para todo público y dura 85 minutos. El día del estreno en México la vieron 343.000 personas.

Escrito por | 7 de Diciembre de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Gatos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta