Alvin y las Ardillas

Alvin y las ardillas 3, es un largometraje en 3D, los fans podrán ver a Teodoro, Simón, Alvin, el trío femenino Arditas, y su manager Dave Seville, la película dura 1 hora 30 minutos.
Este film es dirigido por Mike Mitchelll, entra entre los film de animación, comedia, familiar, y musical. Está basada en los personajes creados por Ross Bagdasarian y Janise Karman.
El grupo de ardillas más famoso ha salido de la ciudad para recibir un premio y se han embarcado en un crucero por alta mar, al mismo tiempo piensan descansar y disfrutar. Ellos prometieron no hacer travesuras durante la travesía, pero siempre hay un pero, Alvin y las hermosas Arditas toman la cubierta del barco como si fuera un lugar de juegos. Luego  tratando de no hundirse fueron a dar no se sabe a que isla. Para  salir de ese remoto lugar no les va a ser fácil y hacen mil inventos.
Ellos inventan mil y una cosas para poder salir de allí pero no es fácil. Lo que les queda es investigar la isla y al hacerlo se dan cuenta que no están solos, en la isla hay mucho movimiento.
Como en otras ocasiones hay una mezcla de imágenes de animación con imágenes reales. Esta película cuenta con canciones de varios famosos artistas de la actualidad. Las ardillas, los roedores, interpretan distinto tipos de canciones como “Vacation” y “Bad Romance” de Lady Gaga.
Las famosas ardillas llegaron al cine en el año 2007 y recaudaron 358 millones de dólares y en el 2009 recaudaron 442 millones de dólares.

Escrito por | 25 de Enero de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta