Los perros y las cercas eléctricas

Es muy importante que los perros puedan disfrutar de todo el jardín, pero que no se escapen, porque ello puede ser peligroso tanto para ellos como para los demás.
Actualmente se están colocando cercas eléctricas para que la mascota pueda disfrutar de todo el parque sin problemas.
Para evitar que la mascota se salga del perímetro, lo mejor es instalar una cerca eléctrica, que es muy fácil de colocar, se puede hacer en pocos minutos y ayuda a enseñar obediencia al perro. Si el dueño del predio no está seguro en su colocación siempre es bueno pedir la ayuda de un técnico que la coloque, le enseñe su manejo y posibles trucos.
Las cercas eléctricas son portátiles y se las puede llevar de un lugar a otro, o sea que cuando se sale de vacaciones se la puede llevar para colocarla en el nuevo lugar.
Esta cerca  reduce la ansiedad, la impulsividad  y ayuda en la educación de los perros.
Para comenzar con el uso de la cerca eléctrica es bueno poner una serie de banderines en los bordes de su influencia, así tanto el perro como sus dueños sabrán que no se puede pasar ese límite.
Algo muy importante y que no se pueden olvidar es colocar el nivel de descarga al mínimo.
Sobretodo para cuando se comienza con el uso de la cerca eléctrica se puede poner alguna ropa adecuada al perro para amortiguar la descarga y se va viendo como reacciona, una vez que se acostumbre se la puede sacar.

Escrito por | 19 de febrero de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta