Película Caballo de Guerra

Esta película tiene el guión de Lee Hall y Richard Curtis basada en el libro de Michael Morpurgo.
Este libro fue llevado al teatro en el año 2007 y los caballos eran interpretados por marionetas, a la salida del espectáculo toda la gente estaba maravillada por  la actuación de los caballos, pero Steven salió atrapado por la obra. Pensó que tenía que crear la película con esa maravillosa historia, que sería fabulosa porque los caballos van a ser de verdad.
La película “Caballo de Guerra”, es dirigida por Steven Spielberg, y cuenta la historia de un muchacho llamado Albert y su amigo un caballo llamado Joey.
Se desarrolla durante la Primera Guerra Mundial, comienza en el año 1912, al sur de Inglaterra, cuando se encuentra el potro con el tímido joven y es cuando nace una amistad para toda la vida.
Luego el ejército británico buscaba caballos fuertes para su ejército y el padre de Albert vende a Joey para la caballería británica.
Joey pasa por muchos problemas pero cambia la vida de todos con los que se encuentra.
Pero Albert no se resigna que su amigo esté en el campo de batalla, y parte al frente en Francia con el propósito de encontrarlo y traerlo a su casa.
Es una historia de lealtad, de amor, y de amistad. Steven dice “que no es una película bélica, sino historias de personajes”.
Si se reencuentran Albert y Joey , se sabrá cuando vean la película…

En Estados Unidos y en muchos países se entrenó el 28 de diciembre del 2011 y en España en enero del 2012.
Es una película que tiene como meta los Óscar.

Escrito por | 16 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Caballos

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta