Alfombras absorbentes para mascotas

Muchas veces los perros o los gatos se hacen encima porque son pequeños, porque están enfermos, o están pasando por un estrés especial, estas alfombras  absorbentes son la solución tanto para ellos como para la casa.
Con estas alfombras, las mascotas van a estar secas, libre de los orines y de otras humedades, confortables y al mismo tiempo cuidan la higiene del lugar. Ellas permiten pasar los líquidos, así se mantiene siempre seca y las mascotas también estarán siempre secas y cómodas. Los veterinarios las usan en las clínicas veterinarias para mantener secos y cómodos a los animales enfermos.
Estas alfombras son muy absorbentes, suaves y calentitas, también se puede poner en el fondo de las jaulas, en los transportines, o se pueden poner en los asientos de los automóviles.
Las alfombras absorbentes son semejantes a los cueros de ovejas, pero son hechas en poliéster con una base de látex muy resistente, es conveniente ponerlas sobre una base mullida de diarios. Se puede lavarlas en la lavadora y se secan en poco tiempo.
Son antialérgicas, no son tóxicas y algo muy importante, no permite que las bacterias proliferen. Otro elemento positivo de las alfombras absorbentes es que la densidad  de los pelos es muy alta, lo que ayuda a dar una larga duración y permite que las mascotas estén cómodas.
Las alfombras absorbentes cuestan cerca de 20 dólares, y también las llaman “alfombras siempre secas”.
Se las presenta en distintos tamaños, las pequeñas valen 20 euros, las medianas valen 29 euros, las grandes valen 55 euros y se pueden cortar para adaptarlas al lugar.
Se presentan  en muchos colores, blanco, azul, rosa, marrón, gris, burdeos o rojo violáceos.

Escrito por | 19 de marzo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Consejos y Curiosidades

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta