Gato perdido regresa luego de 15 años a su hogar

En el año 1996 el gato amarillo Poldi, se perdió de su casa de los alrededores de la ciudad alemana de Munich. Su dueña lo buscó por todos lados y dejó registrado su número como extraviado. Al pasar el tiempo, los meses y los años, su dueña con mucha tristeza lo dio por perdido.
Pero hace poco tiempo después de haber pasado 15 años de aquel cruel día donde Poldi desapareció, la llaman para darle una buena noticia, era del refugio de animales,  Santuario de Animales de la ciudad de Munich, para comunicarle que habían encontrado a su gato. Ella no podía creer pero era cierto, enseguida quiso saber como había sucedido.
Fue posible gracias a la identificación, un número tatuado  que el gato tenía en la oreja.
El gato Poldi se encontraba en la zona boscosa cercana a la localidad de Aying, en el sur de Alemania.
Kilian de 19 años y su padre vieron a un gato viejo y muy flaco tomando sol sobre un tronco en una zona boscosa. Al observarlo vieron que era muy viejo, y que no tenía dientes. Al joven le dio pena y lo atrapó, para llevarlo al Santuario de Animales.
Eveline Kosenbach encargada del refugio al estudiar el tatuaje pudo encontrar a su dueña. Todos están asombrados por la longevidad del animal en condiciones naturales al aire libre, en un bosque sin los cuidados a los que estaba acostumbrado.
En el momento lo están tratando del hígado y de la tiroides porque está muy viejo.
La gran incógnita actual es si Poldi se adaptará a su nueva vida de mascota como era hace 15 años y si tendrá nostalgia de su bosque.

Escrito por | 10 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta