Perro herido por salvar a su dueño

Según testigos del asalto a mano armada, un perro fue herido defendiendo a su amo.
En la ciudad de Sensuntepeque, en el Departamento de Cabañas en el Salvador, fue donde ocurrió el asalto. A un establecimiento comercial llegó un hombre armado, y exhibiendo el arma le exigió al propietario que le diera todo el dinero que había en la caja. En ese momento el dueño del negocio y el delincuente comenzaron a forcejear, sin ningún miramiento el asaltante le disparó al dueño de casa.
El perro del comerciante estaba observando la escena, cuando vio el forcejeo y oyó el disparo, no titubeó un segundo, saltó sobre el ladrón, y le clavó los dientes a la altura del codo del brazo izquierdo. Pero al valiente y fiel perro le dieron un disparo que impactó en el abdomen, cuando el animal fue llevado a la clínica para perros se vio que el disparo había dado en una costilla. El ladrón en primera instancia pudo huir con una importante lesión debido a los colmillos del fiel amigo del comerciante.
El valiente perro llamado Roky fue atendido por los Socorristas de Comando de Salvamento de Sensuntepeque, después lo llevaron a una clínica veterinaria donde varios doctores veterinarios lo intervinieron quirúrgicamente y ha sobrevivido encontrándose estable.
Actualmente Roky está bajo los cuidados de Protección Animal.
“La salud de Roky ha generado mucha expectativa en las redes sociales de elsalvador.com., el repudio a la violencia es una de las constantes en las conversaciones”.
Una vez más se demostró que el perro es el mejor amigo del hombre.

Los veterinarios Girona se especializan en este tipo de operaciones.

Escrito por | 23 de Abril de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Noticias y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta