Primer canal de telvisión para perros

En California se ha instalado una Dog TV y dicen los especialistas que “es una nueva raza de televisión”.
La programación tiene una duración de 8 horas y está dedicada por completo para los perros y más para los perros que permanecen solos casi todo el día porque sus dueños tienen que salir a trabajar. La programación procura que los animales se mantengan relajados, estimulados, entretenidos y no sientan tanto la ausencia de sus dueños.
La producción tuvo que tener muchas cosas presentes como quitar los colores, alterar los sonidos, e introducir música compuesta para perros. Los camarógrafos para tomar las imágenes filmaron de rodillas durante muchas horas. El director ejecutivo Gilad Neumann dijo “filmé desde el punto de vista del perro”.
Durante la programación no se exhibirán comerciales ni nada que no sea la programación específica para perros.
También se sabe que son muchos los dueños de mascotas que dejan la radio o la televisión prendida con cualquier programación, para que los animales se sientan acompañados cuando  están solos.
Las últimas investigaciones sobre el cerebro canino dice que ellos sólo pueden ver una imagen intermitente como se puede confirmar con los veterinarios en Almeria. Pero con las últimas técnicas de cámaras de alta definición y la televisión digital, que han revolucionado a la TV, los perros perciben mejor las imágenes, junto con las pantallas gigantes el animal puede ver desde cualquier lado de la habitación.
También se cree que los perros reconocen a otros perros en la TV, reconocen los ladridos, las sirenas. La música es especial para ellos, aunque a las personas les suene rara.
Económicamente les está yendo muy bien porque son muchos los millones de hogares que tienen perros y el servicio vale 4,99 dólares por mes.

Escrito por | 23 de abril de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta