Perros que donan sangre

Por estas fechas salen a la luz historias maravillosas tanto entre humanos como entre animales. Hace un año comenzó una historia increíble entre dos mascotas y sus afortunados dueños.
El perro Max y el perro Bruno protagonistas de aquel acontecimiento triste y alegre al mismo tiempo, se reencontraron en estas fiestas navideñas un año después.
Todo comenzó cuando Bruno un perro de la raza Cocker Spaniel (es una raza de perros pequeña, alegres, activos, poseen el olfato muy desarrollado, son excelente perros de caza en los pantanos y bosques. Son  inteligentes muy cariñosos y le gusta que le hagan mimos), que tenía seis años comenzó a desarrollar una enfermedad donde los glóbulos rojos eran destruidos por los glóbulos blancos. Cuando fue llevado a la veterinaria para ser tratado, el médico veterinario dijo que le quedaba pocas horas de vida a Bruno, que no iba a llegar a pasar la Navidad. En ese momento era toda una tragedia no había nada que hacer para salvar a Bruno, pero quedaba una muy pequeña esperanza, la de una transfusión se sangre.
Pero en esa misma clínica en ese momento estaban operando a Max un perro labrador (son de tamaño medio, fuertes, sólidos y robustos, los entrenan para búsqueda y recate), cuando el dueño de Max se enteró de lo que estaba pasando no dudó en ofrecer sangre de su perro para salvar a Bruno.
El dueño de Bruno ha dicho “estoy muy agradecido con Max y con su dueño, si no fuese por ellos, Bruno no estaría aquí. Su enfermedad puede volver en cualquier momento, pero estoy encantado por el tiempo extra que estoy con él”.

Escrito por | 3 de Mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Salud animal

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta