Perra salva a cachorro de ahogarse

La raza de perros Golden Retriever o Retriever dorado son muy populares en todo el mundo, porque son muy inteligentes, con carácter amigable, muy elegantes, fáciles de educar, y hermosos.
Tienen un manto dorado, antiguamente fue perro de caza, pero ahora es un perro mascota  muy requerido y más aún por las personas que necesitan una terapia canina.
Según lo publicado por el diario Huffington Post, una perra de la raza Golden Retriever era mascota en una hermosa casa que tenía una gran piscina. Esa perra tenía un cachorro pequeño que lo amaba como aman todas las madres a sus hijos y muchas veces parece que los animales tienen el instinto de madre más desarrollado aún que los humanos.
En un instante que no se sabe como el cachorro cayó al agua y como era pequeño se estaba ahogando, solo no podía salir ni mantenerse a flote.
El dueño de casa no ayudaba al cachorro a salir de la piscina, sólo filmaba la escena, la perra al darse cuenta que su pequeño se ahogaba no vaciló y se arrojó al agua. La perra usando su cuerpo y su nariz fue empujando a su hijo hasta la orilla, pero lo peor fue que no podía sacarlo de la piscina. Pero su madre en forma muy valiente, sale de la piscina y usando su boca lo toma desde el cuello, lo tira hacia arriba y de esa forma saca a su hijo de la piscina. De esta manera le salva la vida a su pequeño.

Escrito por | 20 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta