Pitbull se salva de la pena de muerte

Prada es un perro mestizo que tenía 4 año y su aspecto se asemejaba a los Pit bull, fue condenado a la pena de muerte porque lo consideraron peligroso y agresivo. Estuvo un año en el pabellón de la muerte, en el Control Animal de Nashville, lo iban a matar con la inyección letal. Él atacó a varios perros y por ello fue que lo condenaron a muerte.
Pero el Centro de Rescate Villalobos de Nueva Orleáns, decidió hacerse cargo de Prada y el  juez tomó el caso y logró el indulto.
El Instituto de Control Animal está desarrollando un plan televisivo de Animal Planet, “Pitt Bull and Parolees” (Pitt Bull y libertades condicionadas). En el programa se reúnen ex¬-prisioneros y perros maltratados para que juntos se vayan rehabilitando.
Nicole la ex-dueña de Prada que para salvarle la vida tuvo que perderlo y entregarlo a la Institución dijo “Prada adora a esas personas”.
El juez anuló la sentencia con la condición de que el perro permanezca en la Institución para siempre.
Nicole dijo que lo va a visitar y está segura que allí va a ser muy feliz. A partir de este momento Prada se está por convertir en estrella de la televisión estadounidense y va a ser la nueva estrella del show.

Escrito por | 22 de Mayo de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta