Pipeta Advantix de Bayer contra la Leishmaniosis

http://www.youtube.com/watch?v=eQXa7eT21EM

Las Leishmania es un género de protistas responsables de la enfermedad conocida como leishmaniasis, o leishmaniosis. El principal vector de infección son los mosquitos de los géneros Phlebotomus. Las víctimas son vertebrados: la leishmaniosis afecta principalmente a los perros y es muy peligrosa para los humanos, se estima que unos 12 millones de personas padecen leishmaniosis hoy en día.
Como vemos la leishmaniosis, es una enfermedad muy grave, agrupándose dentro de las zoonosis. Dada la importancia de prevenir esta enfermedad es que Bayer ha diseñado un producto exclusivo para combatirla: la pipeta Advantix de Bayer.

La máxima ante la leishmaniosis es la prevención y la pipeta Advantix lo realiza a la perfección al producir un efecto repelente que  reduce el riesgo de que su perro sufra picaduras del flebótomo, el principal vector de la enfermedad.

Luego de ser picado por el flebótomo, que es una especia de mosquito, el perro ve invadido su organismo con la Leishmania, el parásito que causa la enfermedad. Luego de poco tiempo provoca lesiones de diversa consideración en diferentes órganos de nuestra querida mascota. Si vemos a nuestro perro con lesiones cutáneas, renales y oculares, es un claro ejemplo de infección por Leishmania, algo que se puede evitar usando la pipeta Advantix de Bayer. Una vez que el perro sea picado, el daño ya está hecho, ya que no es curable por el momento y nuestro animal tendrá que vivir con ella toda su vida, y con una calidad de vida muy deteriorada, incluso puede llegar a causar la muerte de la mascota.
Para prevenir esto, nada mejor que utilizar Advantix, la súper pipeta de Bayer con una eficacia reconocida del 95% en la prevención de la transmisión de la enfermedad por la picadura del flebotomo.

Y como si fuera poco, la pipeta Advantix de Bayer, se puede aplicar una vez al mes para eliminar pulgas y garrapatas, además de aplicarla  una vez cada tres semanas para prevenir la Leishmaniosis.

No hay problemas en aplicarla a una perra embarazada y sus cachorros la pueden recibir  a partir de 7 semanas de edad.

Y si nos gusta tener a nuestro perro limpio, no tendremos problemas de que se pierda el efecto de la pipeta Advantix de Bayer, ya que la misma no pierde eficacia al bañar a su mascota.

Escrito por | 24 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta