Alimentos vegetarianos para perros y gatos

Los gatos y los perros son animales carnívoros por nacimiento, pero cuando los dueños son vegetarianos quieren que sus mascotas también lo sean.
En Sidney, Australia se ha creado una discusión entre los veterinarios que son partidarios de alimentar a sus mascotas con carne, lácteos y derivados animales y los vegetarianos que quieren alimentar a sus mascotas con alimentos derivados de vegetales.
Los veterinarios dudan de los efectos positivos de los alimentos vegetarianos para mascotas, pero la empresa fabricante de estos productos asegura que es una alternativa muy buena y al mismo tiempo ética frente a los alimentos tradicionales.
El presidente de la Asociación Australiana de Veterinaria aconseja no alimentar en forma exclusiva a las mascotas con alimentos vegetarianos.
Otro consejo que se le da a los vegetarianos es que tengan como mascotas un conejo, una cobaya u otro animal y no un perro o un gato.
La creadora de las distintas comidas vegetarianas dijo que muchos animales los han consumido por diez años y todo ha ido muy bien, sin ninguna queja. También agregó que buscó realizar una comida balanceada y mantuvo los requerimientos de la Asociación para el Control de Alimentos de Estados Unidos.
Para realizar estos alimentos colaboró la Universalidad de Murdoch, quienes dijeron que los alimentos satisfacen las necesidades dietéticas de los animales. También agregó que se necesitan realizar más pruebas para saber si a largo plazo afectará la reproducción u otro órgano.
Dijo Neck al Brisbane Times “Millones de años de evolución han dictado lo que es mejor para estos animales y algunos dueños de mascotas intentan cambiar en una generación,  es algo que no tiene sentido”.

Escrito por | 27 de mayo de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta