Llevar el perro al trabajo

Los últimos estudios dicen que las mascotas reducen la tensión, reducen el estrés y ayudan en mucho a mantener la salud en buen estado de su dueño.
El trabajo muchas veces produce tensión, estrés y sería muy bueno que se pudiera compartir ese horario de trabajo con el perro.
Muchos perros acompañan a su dueño hasta el trabajo y se quedan acostados en la puerta hasta que éste salga.
¡Que beneficioso sería que el perro pudiera compartir el lugar de trabajo!
Todos saben que muchas veces el horario de trabajo parece que no termina nunca, pero si se comparten con la mascota amada,  pasa más rápido.
Actualmente muchas empresas permiten llevar a sus perros al lugar de trabajo.
También se ha confirmado que los funcionarios trabajan mejor junto con su mascota, se sienten más felices y si rinden más la que se ve beneficiada es la empresa.

Pero no todos los perros pueden estar en una oficina con su dueño, debe estar socializado y educado para que no cause problemas con otra mascota ni con los trabajadores del lugar, tampoco debe ser gruñón o peleador, no puede ser un elemento que cause interrupciones o problemas.
Puede ser beneficioso llevar al perro cansado, nunca le puede faltar un plato con comida, otro con agua, un juguete, y una manta.
Su dueño debe tener implementos de higiene, desodorante y limpieza por si se escapa algo.
Es importante crearle al perro un lugar junto a su dueño donde pueda estar cómodo y no moleste a nadie, ni que ande deambulando por la oficina.

Escrito por | 9 de junio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta