Diferentes peinados para mascotas

Últimamente se usa peinar a las perras con peinados exóticos para darle un aire muy chic.
Cuando las perras tienen el pelo largo se les puede hacer distintos peinados, trenzas, rulos, coletas, ponerle pinzas, laceados, y hasta teñirles el pelo. Cuando se le hacen esos peinados exóticos esa mascota se distingue de las demás.
A muchas se les pueden hacer rulos o tornearlos mejor, también se ha visto a muchas perras con apliques o con pelucas.
Los teñidos se les ha hecho de distintos colores para que armonicen con la vestimenta o con el lugar y las perras han quedado muy hermosas.
Cuando se lleva a la mascota a un buen estilista se puede pedir un book o catálago para ver los distintos modelos de peinados y cortes exóticos.
Pero hay que tener cuidado con los peinados que se le hace a las perras que no le obstaculice la visión, que se sienta cómoda y que a su pelo no lo estropeen.
Hay distintas perras algunas disfrutan cuando las peinan y pueden estar mucho tiempo en la peluquería, pero hay otras que no soportan ni un minuto en la peluquería y dan mucho trabajo para dejarles el pelo hermoso.
Cuando la mascota es muy movediza lo más adecuado es hacerles unas coletas, que van muy bien con su personalidad, quedan lindas y se pueden mover muy cómodas.
Los peinados y los cortes deben adecuarse al tipo de mascota. Muchas veces hay que practicar muchos peinados para llegar al peinado definitivo.
Para las grandes veladas hay muchas famosas que les gusta que sus mascotas vistan y estén peinadas como ellas.

Escrito por | 17 de julio de 2012 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta