La historia de Kevin y su perra Yurti

Yurti era una perra mascota de un hombre indigente que vivía en un auto, en Cedar Rapids en Estados Unidos.
Kevin de 57 años sólo tenía como única familia a Yurti y Yurti sólo tenía a su dueño.
Los dos a pesar de todos sus problemas económicos vivían muy felices.
Kevin era indigente pero era rico en amor hacia su perra mascota y ella era muy feliz de vivir junto a quién le dada tanto cariño. Yurti no tenía las comodidades que tienen otras mascotas, pero era rica en amor.
La felicidad de estar juntos no duró para toda la vida, un día a Kevin lo internaron porque estaba mal por su cáncer de pulmón y fue ahí donde se tuvo que separar de su mascota. A ella la llevaron a un refugio de voluntarios llamado “Centro de control y cuidado animal de Cedar Rapids”. Los encargados de cuidarla dijeron que el animal estaba muy triste, inconsolable, y que se veía que de ella emanaba una tristeza inmensa.
Al mismo momento Kevin estaba muy triste por su enfermedad y por no tener a su amiga, se sentía aún más solo.
Después de dos meses de separación Kevin al verse morir pidió como deseo final que le trajeran a su fiel amiga Yurti, para morir abrazado con ella y los paramédicos del refugio le concedieron ese deseo.
Cuando se reencontraron dicen los que presenciaron el encuentro que fue algo que no hay palabras para contarlo, el amor que emanaba de ellos era tan grande que no tenía fin. Juntos estuvieron varios días en la cama brindándose mucho amor, cosa que conmovió a todos los que los vieron.
Kevin cumplió su último deseo y Yurti fue adoptada por una familia.

Escrito por | 18 de Julio de 2012 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Curiosidades y Perros

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta